viernes, 30 de diciembre de 2011

Justin Bieber

Hola;) 
Bueno os quería hablar sobre Justin Bieber, hay gente que le ama y hay otra que le odia.
Yo ni le amo ni le odio...pero admito que SI me gusta me parece que su voy a mejorado desde que comenzó su carrera y me parece muy guapo. Yo respeto a la gente que no le gusta Justin pero lo que no me parece NADA bien esque esa misma gente se dedique a insultarle a él y a la gente que le sigue.
Yo me pregunto -¿Que problema hay con que nos guste o nos deje de gustar Justin Drew Bieber?


Creo hay mucha gente que le "ama" en silencio y que no lo dice por miedo. Cosa que personalmente no termino de entender. Pero ayá cada uno con su vida.




Esta es una foto de Justin el 28 de Diciembre en un partido de baloncesto.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario